Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Champions League: Neymar Jr. es baja ante el Barcelona por lesión

Neymar Jr.

El brasilero Neymar Jr. salió lesionado del partido ante el SM Caen, y es baja confirmada para el partido de ida ante el FC Barcelona.

Las alarmas en el París Saint Germain se activaron el día de ayer durante el encuentro ante el SM Caen por la Copa de Francia. Neymar Jr. tuvo que salir del campo tras sufrir una lesión en el minuto 58' del partido. En su reemplazo ingresó Kylian Mbappé.

Esta mañana, el conjunto francés confirmó lo que muchos tenían. 'Ney' será baja para el PSG por lo menos hasta cuatro semanas. "Neymar sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente 4 semanas, dependiendo del curso", señalaba en un comunicado a través de sus redes sociales.

"Tiene afectado el aductor izquierdo y mañana lo examinarán para ver qué tipo de lesión tiene. La realidad es que no sabemos el alcance de la lesión, mañana sabremos más", declaró Mauricio Pochettino, DT del conjunto parisino.

Con su baja confirmada, el brasilero se suma a Ángel Di María como otro de los grandes ausentes en el partido por Champions League. El próximo martes 16 visitarán al Barcelona en el Camp Nou por el primer partido de los 8vos de Final.

https://twitter.com/MovistarDeporPe/status/1359906291276124164