Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Champions League: PSG vs. Man. City EN VIVO por Movistar TV

UCL

¡PSG VS. MANCHESTER CITY! VIVE LA IDA DE SEMIFINALES EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE POR MOVISTAR TV

Este miércoles 28 de abril se disputará el segundo partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League. Paris Saint Germain recibirá en el Parque de los Príncipes al Manchester City.

El único enfrentamiento previo entre ambos data de la temporada 2015/16. El City eliminó al PSG en los cuartos de final de aquella edición de la Champions League. De Bruyne anotó el gol definitivo para un pase histórico a semifinales. Ahora, los ingleses vuelven a disputar esta instancia.

Paris, con Neymar y Mbappé a la cabeza, buscará su segunda final de Champions, que sería la segunda consecutiva. El cuadro francés perdió 1-0 ante el Bayern Munich en la final disputada en Lisboa la temporada pasada. Mauricio Pochettino ya sabe lo que es disputar una final: metió al Tottenham tras dejar afuera al Ajax en una eliminatoria histórica en el 2019.

El City, en esta campaña, ha ganado 9 de sus 10 partidos en UCL. De momento, el conjunto 'Citizen' está invicto en la competición. Ningún cuadro inglés ha logrado ganar 10 o más partidos en una misma edición desde la temporada 2003/04. ¿Podrá extender esta racha?

Partido de ida por semifinales de final de la UCL - PSG vs. City

Hora: 2:00 p. m (Perú)

Sede: Estadio Parque de los Príncipes (Paris, Francia)

Canal de transmisión: podrás vivir el partido EN VIVO por Movistar TV en ESPN

Posibles alineaciones - PSG vs. City

PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Paredess, Gueyé, Verratti; Di María, Neymar y Mbappé.

City: Ederson; Walker, Stones, Días, Cancelo; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Mahrez, Foden y Sterling.