Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Europa League: Así quedaron las llaves para los 4tos de final

Este viernes 18 de marzo, se realizó el sorteo para lo que serán los duelos de cuartos de final en la UEFA Europa League 2021/22

El segundo torneo a nivel clubes en el Viejo Continente ya tiene sus emparejamientos para los cuartos de final. La UEFA Europa League propone cuatro encuentros más que interesantes para esta próxima ronda. Los repasamos a continuación.

El FC Barcelona, que dejó en el camino al Galatasaray en el 'Infierno de Estambul', se topará ante el E. Frankfurt de Alemania, en un duelo que no será nada fácil para los de Xavi Hernández. No hay registro previo de enfrentamiento entre ambos equipos en esta fase y competición. ¿Seguirán avanzando los 'Culés' o los teutones darán la sorpresa?

RB Leipzig, que avanzó directamente a cuartos tras la intempestiva eliminación del conjunto ruso del Spartak Moscú, tendrá enfrente al siempre complicado Atalanta de Bérgamo. Ambas escuadras proponen un fútbol dinámico e intenso: la llave promete muchos goles.

West Ham United, que eliminó al multicampeón del certamen, el Sevilla, enfrentará al Olympique Lyon en una otra atrayente propuesta para estos cuartos. Los franceses dejaron en el camino al Porto y ahora buscarán acceder a semifinales, como lo hicieron en la temporada 2016-17 por última vez.

Finalmente, el sorprendente Rangers de Escocia enfrentará al Sporting Braga de Portugal, que dejó en el camino al FC Sheriff de Gustavo Dulanto y al AS Mónaco de Francia. Los escoceses, dirigidos por Gio van Bronckhorst, sigue fuerte en su camino en Europa: eliminaron al Borussia Dortmund y al Estrella Roja de Belgrado. ¿Será el equipo que pueda dar el gran batacazo en esta edición?