Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Europa League: Royal Antwerp de Benavente se enfrenta al Ludogorest.

Cristian Benavente hará su debut en la UEFA Europa League con el Royal Antwerp. Los belgas viajan a Bulgaria para enfrentar al Ludogorest por el grupo J, que además lo integran el LASK de Austria y el Tottenham de Inglaterra. Este último es uno de los favoritos para quedarse con el certamen.

Nuestro compatriota es el único peruano que tiene competencia internacional en el Viejo Continente, por lo que se destaca la participación que tendrá en este importante torneo. Benavente viene de ser parte del plantel del Nantes en Francia y si bien tuvo minutos y algunas destacadas actuaciones, su rendimiento en general no fue el ideal.

Bélgica debe ser el país donde mejor rindió y es por ello que ni bien llegó al equipo, aprovechó los minutos que tuvo y logró anotar su primer gol. La idea es que el 'Chaval' siga teniendo un buen rendimiento, pues es un jugador que podría aportar a la Selección Peruana. Ricardo Gareca aún lo tiene en consideración.

Desde el año 1994 que el Royal Antwerp no disputaba una competencia internacional, así que esta vitrina será muy importante, tanto para los belgas como para nuestro compatriota.