Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Europa League: Sigue la ida de los 4tos de final por Movistar TV

Europa League

¡VIVE LOS DUELOS DE IDA POR LOS 4TOS DE FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE POR MOVISTAR TV!

Este jueves 8 de abril vuelve la Europa League 2020/21 con sus partidos de ida por los 4tos de final. La propuesta incluye a equipos como el Manchester United, el Arsenal, Ajax y Villarreal.

Desde España, el conjunto de Ole Solskjaer visitará al sorprendente Granada, que se instala en esta fase por primera vez en su historia. El cuadro de Diego Martínez tiene en sus filas a Roberto Soldado, exgoleador del Valencia. Soldado, quien tuvo un paso por la Premier cuando defendió la camiseta del Tottenham, nunca perdió ante el United.

Asimismo, en Amsterdam, tendremos posiblemente el duelo de la fecha cuando Ajax reciba a la Roma. Un duelo que se solía dar en la Champions League tendrá su lugar en esta nueva edición de la UEL. Los locales, con Dusan Tadic a la cabeza, esperan controlar los ataques de Pedro y Edin Dzeko.

En Londres, Arsenal recibirá a -quizá- la sorpresa del campeonato, Slavia Praha. El conjunto checo eliminó al Leicester City y al Rangers de Gerrard para meterse en los 4tos. ¿Habrá nuevo batacazo en el Emirates Stadium? los locales contarán con sus principales figuras en ataque: Saka, Odegaard y Aubameyang.

Finalmente, el Dinamo Zagreb, que viene de hacer la heroica tras eliminar en tiempo suplementario al Tottenham de Mourinho, recibirá en casa al sólido Villarreal de Unai Emery. El 'Submarino Amarillo' está invicto en esta edición de la Europa League y buscará meterse en semifinales de un certamen internacional tras más de una década.

UEFA Europa League - Partidos de ida por los 4tos de final

  • Ajax vs. Roma: 2:00 pm por ESPN 3
  • Granada vs. Manchester United: 2:00 pm por ESPN 2
  • Dinamo Zagreb vs. Villarreal: 2:00 pm por Fox Sports 2
  • Arsenal vs. Slavia Praha: 2:00 pm por Fox Sports