Url copiado

La UEFA premio a los jugadores más destacados por posición de la temporada 2018/2019

FOTO 1 de 1
La UEFA premio a los jugadores más destacados por posición de la temporada 2018/2019
Publicado 29 de Agosto de 2019

La ceremonia celebrada en Mónaco no solo sirvió para el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. La UEFA también aprovechó para reconocer a los mejores jugadores de la temporada por posición. Alisson Becker (Liverpool FC), Virgil Van Dijk (Liverpool FC), Frenkie de Jong (Ajax FC) y Lionel Messi (FC Barcelona) fueron los premiados.

Tanto el portero como el defensa de los ‘Reds’, equipo campeón de la Champions League pasada, fueron importantes para que Liverpool se consagre con el trofeo. La seguridad bajo palos de Alisson y la solidez defensiva, sumada al aporte goleador del zaguero holandés valieron para que reciban este reconocimiento.

Frenkie de Jong es una de las joyas del fútbol europeo y su temporada regular con el Ajax FC no solo sirvieron para que el equipo de Ámsterdam llegue a semifinales de la Champions, sino también para convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona para esta nueva temporada.

Aunque no pudo llevar a su equipo a la final de la última Liga de Campeones, lo hecho por Lionel Messi fue muy valorado, especialmente en la UEFA, debido a que terminó la temporada como máximo goleador del certámen, además de ganar LaLiga 2018-2019.

Añade tu comentario
Lo último