Url copiado

Un buen rumbo: Los cursos online de la FPF ya tiene casi un promedio de 400 inscritos

FOTO 1 de 1
Un buen rumbo: Los cursos online de la FPF ya tiene casi un promedio de 400 inscritos
Publicado 30 de Mayo de 2020

Los cursos de la Capacitación Online FPF siguen llegando cada vez a más público interesado en incrementar sus conocimientos sobre fútbol. Desde su lanzamiento, suman cerca de 400 los inscritos que reciben el conocimiento y experiencia de los profesionales de primer nivel, puestos a disposición por la Federación Peruana de Fútbol.


Los cursos habilitados en la plataforma de aprendizaje de la Capacitación Online FPF constan de una serie de módulos que estarán habilitados durante todo el año para el público en general.


Los primeros cursos en ser lanzados fueron sobre el ‘uso de tecnología en el fútbol moderno’, ‘entrenamiento de fútbol’ y ‘entrenamiento de futsal’ en el que se resalta la presencia de expositores como Juan Carlos Oliva, segundo entrenador de Watford City de la Premier League de Inglaterra; Xavier Estrada, árbitro de la primera división del fútbol español y árbitro internacional FIFA; Juan Rojo, segundo entrenador y preparador físico en el CD Rincón de España y Francisco Castelo, entrenador de las selecciones de Perú de futsal y fútbol playa.


Un segundo grupo de capacitaciones serán aperturadas desde el 22 junio próximo con temáticas relacionadas al marketing deportivo, comunicaciones y relaciones públicas en entidades deportivas, sistema de licencias de clubes de fútbol, entrenamiento de fútbol base, entrenamiento de fútbol juvenil, entrenamiento de fútbol femenino, medicina deportiva entre otros.

Añade tu comentario
Lo último