Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Un nuevo reto: Aldair Fuentes es el nuevo fichaje de Fuenlabrada de España Aldair Fuentes es el nuevo jugador del Fuenlabrada por cinco temporadas

Luego de varios días de negociaciones, Aldair Fuentes fue oficializado como el nuevo refuerzo de Fuenlabrada de España, luego de llegar a un acuerdo con Alianza Lima, club donde inició su carrera como futbolista. Ambos equipos por medio de sus redes sociales dieron a conocer la noticia.

 

“Aldair Fuentes ya es nuevo jugador del Fuenla. Llega procedente del Club Alianza Lima Perú y firma para las próximas cinco temporadas. Es un jugador con llegada, polivalente y con un físico destacado que le permite dominar el juego aéreo”, informa el Fuenlabrada en su comunicado.

 

Por otro lado, Alianza Lima dio más detalles del acuerdo que llegó con el club español por el pase de Aldair Fuentes. “El acuerdo contempla la venta del 80 por ciento del pase del futbolista, por lo que Alianza Lima se reserva el porcentaje restante para una futura transferencia. Fuentes firmará un contrato por cinco temporadas y viajará este sábado a Madrid para incorporarse a su nuevo club, que debutará en la liga 2020/2021 el 13 de setiembre frente al CD Lugo”.