Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Un peruano más en la Liga Argentina: Catriel Cabellos firmó su 1er contrato profesional con Racing

El futbolista de la Selección Peruana Sub-20, Catriel Cabellos, firmó su primer contrato profesional con la 'Academia'

Uno de los futbolistas más prometedores de la Selección Peruana Sub-20 es Catriel Cabellos. El extremo viene destacando desde hace un tiempo en la reserva de Racing Club de Avellaneda, uno de los equipos históricos del fútbol albiceleste.

Si bien nació en Argentina, Catriel es hijo de un peruano, además de nieto de abuelos de la misma nacionalidad. Ahora, podrá ser parte del plantel profesional que comanda Fernando Gago.

"Tobías Rubio, defensor, y Catriel Cabellos, delantero, los dos categoría 2004, firmaron su primer contrato profesional. En ambos casos, hasta 2026. ¡Predio Tita, una cantera permanente!", señaló la 'Academia' mediante su cuenta oficial de Twitter.

De esta forma, el futbolista nacional, quien ya había tenido la oportunidad de entrenar con Gago y el resto del plantel, podría tener su ansiado debut en primera división en este 2022.

Valorado de gran manera por la directiva de Racing, Cabellos, a sus 18 años, ha tenido la oportunidad de integrar algunos partidos de la selección comandada por Gustavo Roverano. El rápido y hábil jugador por la banda anotó el tanto que le dio el triunfo a Perú Sub-20 ante Chile del pasado 15 de julio, cuando ambas escuadras se enfrentaron en un amistoso.