Url copiado

"Cometimos muchos errores, ellos son mejores que nosotros", dijo Unai Emery tras perder la final de la Europa League (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 30 de Mayo de 2019

La derrota que sufrió el Arsenal de Inglaterra en la final de la Europa League fue más que dolorosa. Caer 4-1 ante Chelsea, que además es uno de sus clásicos rivales, seguramente traerá consecuencias en la interna ‘Gunner’, que sigue sin poder lograr un título internacional en más de 120 años de historia.

Tal vez uno de los más criticados – no solo por la final perdida, sino por toda la temporada – es el entrenador Unai Emery. Al frente del equipo, el francés no solo ha desperdiciado la oportunidad de cerrar bien el año con un título, sino que también se perdió la posibilidad de clasificar a la Champions, cupo que se otorga al campeón de la Europa League.

Al respecto, Emery habló en conferencia de prensa, donde manifestó que “sabíamos que sería difícill lograr nuestro primer objetivo en la Premier League (clasificar a la Champions). Estuvimos cerca de lograrlo, pero perdimos algunos puntos contra otros equipos como Tottenham o Chelsea. El otro camino era la Europa League”.

Lo intentamos, trabajamos y jugamos esta final contra Chelsea. Felicitaciones a ellos, son mejores que nosotros. El gol fue muy importante en este partido. Tras concederlo, necesitábamos jugar con calma pero cometimos errores. Ellos tienen muy buenos jugadores para aprovecharlos”, añadió el entrenador que llegó en 2018 al Arsenal.

Añade tu comentario
Lo último