Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Dota 2: La UNI se consagra campeón de la primera Liga Universitaria Peruana de Esports

Dota 2: La UNI se consagra campeón de la primera Liga Universitaria Peruana de Esports

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) derrotó en el vídeo juego Dota 2 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en la primera Liga Universitaria de Esports en la cual se consagraron campeones.

Tras dos semanas de clasificatorias internas, los equipos de la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) se enfrentaron en los playoffs en búsqueda del campeonato en la primera edición de esta liga creada por por Jorge “Ndree” Andree, caster de la escena nacional de Dota 2 peruano.

Con un sistema de eliminación que se realizó en llaves de ganadores y perdedores. UNMSM y la UNI progresaron por las winner brackets, por otra parte UTP eliminó a la UPC en la llave baja. La UNI se impuso ante San Marcos en las finales de la llave de ganadores y esperaría otro finalista en el torneo. Los sanmarquinos derrotaron a la UTP en la última llave de perdedores y tendría su revancha en la gran final con la UNI, pero estaban imparables y se consagraron campeones ratificando su invicto en la liga.

¡Revive todas las partidas en este vídeo!