Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universidad San Martín de Porres, entre las cuatro mejores en el factor de investigación

La Universidad de San Martín de Porres se mantiene en el cuarto lugar entre las universidades públicas y privadas a nivel nacional en el factor de investigación según el Ranking Scimago 2021

Por tercer año consecutivo la Universidad de San Martín de Porres se ubicó en el cuarto lugar, entre las universidades públicas y privadas del país, en el factor de investigación según el Ranking Scimago 2021.

Dicho ranking internacional pone énfasis en la producción de investigaciones científicas, que realizan las universidades. También valora el volumen, impacto y la calidad de las investigaciones de la institución educativa.

En ese contexto es importante destacar el arduo trabajo de los investigadores de las Facultades de la USMP, quienes realizan investigaciones en temas de importancia para el país y el mundo.

Es importante resaltar que el 2019, 2020 y en el presente año, la Universidad de San Martín de Porres mantuvo la posición del cuarto lugar, en el factor de investigación, contribuyendo así a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia y tecnología.