Url copiado

Universitario: "A más tardar en 14 días deben estar llegando el comando técnico y los jugadores extranjeros"

FOTO 1 de 1
Universitario:
Publicado 05 de Junio de 2020

Todo va tomando su camino. Cada vez falta menos para que los clubes vuelven a los entrenamientos, luego de conocer el día de ayer los protocolos fueron aprobados por parte del IPD. Aún no hay fecha exacta para el retorno, pero los equipos ya se comienzan a preparar, uno de ellos es Universitario de Deportes que se encuentra organizando el regreso de Gregorio Pérez y el comando técnico, sumándose a ellos los jugadores que se encuentran en tierras uruguayas. 


Sin duda es una muy buena noticia que se pueda reiniciar los entrenamientos y luego que se juegue la Liga 1, ya el tema de plazos seguramente se nos comunicará el día lunes cuando los clubes tengamos la reunión con la gente de la FPF“, fueron las palabras del administrador de la U, Carlos Moreno para radio ovación en ‘negrini lo sabe’. 


Carlos Moreno aseguró  que el comando técnico que se encuentra en Uruguay junto a Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso, llegarán a tierras peruana a más tardar en 14 días en un vuelo humanitario. “Nosotros estamos esperando la oficialización del reinicio de las práctica y de la Liga 1 para que se pueda gestionar estos vuelos humanitarios. Todavía no nos han definido las fechas, pero tanto nuestro comando técnico como los jugadores extranjeros del club deberían estar en Lima en esta semana que viene o la siguiente a más tardar”.


Finalmente, el administrador de la U fue consultado por las canchas donde entrenará  el club y la medidas que tomarán. ”Somos nosotros los que tenemos que ver toda la parte logística para el reinicio de los entrenamientos y ya estamos viendo sedes alternativas . Si bien en Campo tenemos cuatro canchas de fútbol para los entrenamientos, un buen gimnasio y todas las instalaciones para llevar a cabo una práctica, Solución y Desarrollo hasta ahora no cede las instalaciones y por ello nos obliga a buscar otras sedes”.

Añade tu comentario
Lo último