Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario: Alberto Quintero integrará la Selección de Panamá y será baja en la fecha 3 de la Liga 1

Alberto Quintero

El volante de la 'U', Alberto Quintero, será baja para la Fecha 3 de la Liga 1 Betsson tras integrarse a su selección para la fecha doble de Clasificatorias.

Los 'problemas' para Universitario siguen en aumento. A las bajas por casos positivos por COVID-19, se suma la del panameño Alberto Quintero. El volante se sumó a la Selección de Panamá para comenzar los entrenamientos de cara a la fecha doble por las Clasificatorias de la Concacaf.

El conjunto panameño jugará ante Barbados y República Dominicana por las fechas correspondientes a marzo. Estos mismos se disputarán el 25 y 28 del actual mes. Ello supone que la 'U' no podrá contar con 'Chiquitín' para la tercera fecha de la Liga 1 Betsson, donde enfrentarán a UTC.

La Federación Panameña de Fútbol comunicó que el volante 'crema' ya se encuentran en Santo Domingo para concentrar con su selección. El panameño despegó hacia su país luego del partido que afrontó el pasado sábado contra AD Cantolao.

Además de Quintero, otro jugador panameño que juega en la liga peruana, y que vestirá la camiseta de Panamá, es Abdiel Ayarza. El volante de Cienciano también viajó a su país para sumarse al equipo, perdiéndose así el partido con los cusqueños ante Alianza Atlético de Sullana.