Url copiado

Universitario: Alejandro Hohberg quiere romperla en el cuadro crema para poder ser llamado nuevamente a la Selección Peruana

El jugador sueña con ser llamado nuevamente a la blanquirroja.

FOTO 1 de 1
Universitario: Alejandro Hohberg quiere romperla en el cuadro crema para poder ser llamado nuevamente a la Selección Peruana
Publicado 05 de Febrero de 2019

Alejandro Hohberg, la flamante nueva contratación de Universitario de Deportes, afirmó que primero debe ser un referente en el cuadro crema para poder ser llamado nuevamente a la Selección Peruana que lo dirige Ricardo Gareca.

Asimismo, el ‘Enano’ agradeció a la hinchada ‘crema’ por el recibimiento y buen que trato que viene recibiendo por parte de ellos.

“Para que alguien tenga la posibilidad de estar en la selección, uno debe ser parejo y destacar en su club. Quiero que a la ‘U’ le vaya bien. Trataré de que sea un buen año en las cifras. Si todos buscamos la manera de aportar, le irá bien al equipo”, comentó Hohberg a Gol Perú.

“Agradezco a los hinchas de la ‘U’ por el recibimiento en la ‘Noche Crema’. Me sorprendió y la verdad que me puso muy contento. Se volvió a ganar, luego de muchos años en la presentación del equipo. Vamos a pelear en todo el año. Lo tomo muy bien”, agregó.

Ell ex Alianza Lima también reveló que llegó al conjunto de Ate principalmente por pedido exclusivo del técnico ‘merengue’.

Añade tu comentario
Lo último