Url copiado

Universitario: Ángel Comizzo se quejó del arbitraje tras empatar con UTC

Universitario empató 1-1 con UTC en Cajamarca por la fecha 16 del Torneo Clausura

FOTO 1 de 1
Universitario: Ángel Comizzo se quejó del arbitraje tras empatar con UTC
Publicado 17 de Noviembre de 2019

Universitario de Deportes no pudo quedarse con los tres puntos en Cajamarca, tras empatar 1-1 con UTC por la jornada 16 del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar. El técnico Ángel Comizzo habló luego de finalizar el encuentro y arremetió contra el arbitraje del partido.

Yo creo que el equipo jugó bien. Inclusive, hasta recibir el gol de ellos. Presionó donde tenía que presionar, no se metió atrás, tuvo buen trato de balón, hicieron un buen partido y un esfuerzo enorme. Era una gran oportunidad para ponernos otra vez en el primer lugar, pero recibimos a un par de jugadores que no podían terminar el partido por sus condiciones físicas, como Aldo Corzo. Por eso tuvimos que hacer variantes”, sostuvo en la conferencia de prensa.

Sobre el desempeño de los árbitros Renzo Castañeda y Pedro Vásquez, el estratega crema considera que ninguno de los dos se encuentra en ‘capacidades’ para dirigir un encuentro como el de hoy. “Ellos no estaban capacitados para dirigir un partido de este nivel. Hay que otros que lloran mucho por los errores arbitrales, yo no, pero esto sí fue feo. Esto arruina el trabajo de los muchachos”.

Por otro lado, Ángel Comizzo también se pronunció sobre Aldo Corzo, quien regresaba de disputar el partido amistoso de la Selección Peruana y viajó a Cajamarca para jugar ante UTC.

Aldo no jugó nunca en los partidos de la selección, pero el viernes justo lo ponen. Hizo un gran esfuerzo. Jugó un partido bien bravo, tuvo que hacer varias horas de vuelo. Estamos muy agradecidos con él. Ha puesto en riesgo su físico, lo mismo que Quintero, que es titular en su selección y se entiende que juegue ante México”, sentenció el técnico.

Añade tu comentario
Lo último