Url copiado

Universitario cambia de postura y aprueba cambio de estatutos de la FPF

FOTO 1 de 1
Universitario cambia de postura y aprueba cambio de estatutos de la FPF
Publicado 16 de Octubre de 2019

Por medio de un comunicado de prensa, Universitario de Deportes dio a conocer su postura tras la aprobación sobre los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol en la Asamblea de Bases. En un inicio el plantel ‘crema’ se colocó en contra del cambio, pero surgió un cambio de posición.

Inicialmente, la posición del club fue votar en contra de la aprobación de Estatuto, la cual se vio reflejada en la votación que se llevó a cabo el día lunes 14 de octubre de 2019 en la Asamblea de Bases de la FPF, donde se acordó la aprobación de los Estatutos de la FPF”, es lo que informa el club en el comunicado de prensa.

En el comunicado emitido por el club, se puede leer que la decisión tomada se debe a una reestructuración patrimonial que viene realizando el club y prefieren no tomar decisiones que afecten el cambio de la institución.

“Habiendo llegado a un acuerdo en Asamblea, corresponde respetar la decisión adoptada por la mayoría de participantes, eso es parte del ejercicio democrático y de nuestro compromiso con el fútbol profesional peruano; no con agendas y/o intereses particulares. El club se encuentra en un proceso de reestructuración patrimonial, por ello resulta absolutamente irresponsable asumir posturas que pueden atentar contra la institución”.

Añade tu comentario
Lo último