Url copiado

Universitario: ¿cuál es la situación de Comizzo tras ser elegida una nueva administración?

FOTO 1 de 1
Universitario: ¿cuál es la situación de Comizzo tras ser elegida una nueva administración?
Publicado 22 de Julio de 2019

Universitario de Deportes entró a cargo de una nueva administración designada por la SUNAT, siendo Raúl Leguía el nuevo administrador temporal del club ‘crema’. Por lo que el plantel entrará en las próximas semanas entrará en un nuevo mandato, decisión que no fue muy bien tomada por los hinchas.

Raúl Leguía tomaría la administración del club junto a Jose Luis Carranza y Roberto Chale, en puestos que aún no han sido definidos. Pero, ¿esto afectaría la continuidad de Ángel Comizzo como técnico de Universitario?

Tras conocer la decisión de la SUNAT, Raúl Leguía se pronunció sobre la permanencia de Comizzo. “La permanencia de Comizzo será una decisión de la gente que ha entrado ahora a la U. Pero primero está la U ante cualquier cosa. Eso lo evaluarán en su momento. Él ya una vez se fue y dejó a la U hasta las patas. Primero es ser gente y después un buen profesional”, sostuvo Leguía para radio Ovación.

Por otro lado, Raúl Leguía aseguró que el club se irá recuperando poco a poco y que los hinchas deben mantener la calma. “Ahora toca recuperarnos de todo lo malo y hay que hacer lo que hizo Alianza, buscar gente que quiera comprar la deuda. Los hinchas ya pueden estar más tranquilos, porque el equipo va a volver lo que era antes, pensando siempre en la Libertadores”.

Añade tu comentario
Lo último