Url copiado

Universitario de Deportes: el volante de Municipal que están cerca de fichar

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes: el volante de Municipal que están cerca de fichar
Publicado 05 de Diciembre de 2018

En Universitario de Deportes piensan en grande para la temporada 2019. Quieren volver a los puestos de arriba y pelear por el título nacional. Por ello, Nicolás Córdova es consciente que necesita renovar plantilla y reforzar los puntos flojos que tuvo el equipo en el 2018.

Uno de ellos es la volante de primera línea. El presente de algunos jugadores en esa zona no ha sido el idóneo durante todo el año y eso ha llevado a evaluar otras opciones. Pues, el nombre de Armando Alfageme de Deportivo Municipal suena fuerte para reforzar al cuadro crema.

Según pudo conocer Movistar Deportes, el futbolista edil está dentro del ‘bolo’ de posibilidades que maneja la gerencia crema para reforzarse. La idea es cerrar su incorporación antes de que finalice el año y que este pueda formar parte de la pretemporada con el resto de la plantilla.

Armando Alfageme tuvo un paso por Universitario de Deportes durante su etapa de formación. De hecho jugó entre las temporadas 2009 y 2011, para luego seguir su carrera en Real Garcilaso y UTC de Cajamarca. Posteriormente consolidó su nivel en Municipal que lo llevó hasta la Selección en el 2016.

Añade tu comentario
Lo último