Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes enfrentará a Millonarios en la 'Noche Crema' 2022

La 'U' oficializó a Millonarios de Colombia como rival para lo que será la edición 2022 de la 'Noche Crema'

Rival confirmado para la presentación de la 'U'. Universitario de Deportes confirmó al Club Millonarios de Colombia como el próximo rival para la Noche Crema 2022, clásico evento donde el conjunto de Ate presenta a su plantel profesional para la temporada.

"¡Hincha crema, llegó el momento de volver a vernos! Millonarios será nuestro rival en la Noche Crema 2022 el próximo 8 de enero. Tras casi dos años, el Estadio Monumental recibirá a la hinchada merengue en el día de la presentación oficial de nuestro plantel", se deja leer la publicación de Universitario mediante sus redes sociales.

Como manifestó Jean Ferrari días atrás, el encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 8 de enero. Aunque el evento contará con la hinchada 'merengue', el aforo deberá ser limitado por la pandemia del nuevo coronavirus.

Tras dos largos años, la 'U' volverá a encontrarse con su gente en el Monumental. ¿La última vez? en nada más y nada menos que en el Clásico del Fútbol Peruano, ante Alianza Lima por el Torneo Apertura de la Liga 1 2020. En ese momento, los 'cremas' vencieron a los 'blanquiazules'; el técnico en ese momento también fue Gregorio Pérez.

Finalmente, es importante resaltar que Universitario presentará al público a los tres refuerzos que hizo para la próxima campaña: Ángel Cayetano (uruguayo), Joao Villamarín y Alfonso Barco.