Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Gregorio Pérez sobre Hernán Novick: "Andará muy bien en el fútbol peruano"

Hernán Novick

Gregorio Pérez dejó una pequeña huella difícil de olvidar en los hinchas de Universitario de Deportes. Pese a estar solo algunos meses en el cargo, el uruguayo dejó muy bien parado al cuadro crema. Los clasificó a la Fase 2 de la Copa Libertadores y los dejó punteros del campeonato peruano.

Por eso es que es palabra autorizada para hablar de cualquier tema relacionado a la 'U'. En esta oportunidad, soltó más de una frase interesante, en especial sobre Hernán Novick, nuevo '10' de Universitario.

“Es un jugador con mucha experiencia, tiene buena técnica, es explosivo y cuenta con buena pegada. Jugó en equipos grandes como Peñarol, Cerro Porteño y otros no tan conocidos. Estoy convencido que va a andar muy bien en el fútbol peruano, por sus características. Además, es querendón, guapo, le va a calzar bien la camiseta de la ‘U’”, manifestó Pérez en diálogo con el medio Toca y Pasa.

“Ellos son agradecidos, no me cabe la menor duda por la clase de personas que son. Nosotros, los uruguayos, tenemos siempre en la mira abrir puertas para los que vienen atrás”, indicó sobre los charrúas del plantel crema, que crece tras el arribo de Novick.

“A mí se me cortó ese sueño (ser campeón). Como dicen en mi país: el ferrocarril pasó una vez y yo me subí. Luego se paró y me quedé afuera”, sentenció sobre la polémica decisión de la directiva crema, que lo dejó ir en un gran momento para el equipo.