Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes: Jean Ferrari calificó de 'inviable' posible retorno de Jonathan Dos Santos

El administrador de Universitario de Deportes adelantó que el ariete charrúa no volverá al club 'crema' para la temporada 2022

La temporada 2021 finalizó para Universitario. El club crema finalizó en el tercer puesto de la tabla acumulada y disputará la fase previa de la Copa Libertadores de América 2022. Ante esto, los hinchas se preguntan qué refuerzos podrían llegar a Ate para la próxima campaña.

Jean Ferrari, actual administrador del conjunto 'crema', salió a desmentir algunos rumores sobre una posible cesión de Jonathan Dos Santos, goleador de la 'U' en el año 2020 y que sigue en los Gallos Blancos del Querétaro de México.

“El tema del fichaje de Jonathan Dos Santos es inviable. Económicamente hablando, no estamos en la capacidad de traer un jugador que sabemos el costo de lo que representa. Es un tema imposible de poder tratar hoy por hoy”, detalló el administrador 'crema' en conferencia de prensa.

Asimismo, Ferrari sostuvo que el club deberá equilibrar algunos gastos para cubrir deudas, algo que ya sucedió en su anterior gestión. “Cuando me tocó ser gerente deportivo, pude reducir en -aproximadamente 12%- el presupuesto del comando técnico y futbolistas del plantel. Hoy, se incrementó con referencia a lo que yo había dejado, en un 18%. Ese 18% es el que estoy aspirando a volver a ajustar”.

La Noche Crema 2022 será a inicios de enero

Jean Ferrari confirmó que la Noche Crema, evento realizado por Universitario en cada inicio de temporada en el Estadio Monumental, se desarrollará el sábado 8 de enero.

"Después de la Noche Crema, tendremos algunos amistosos. El 23 de febrero y el 2 de marzo son las fechas para nuestros partidos por la Copa Libertadores", añadió el administrador de Universitario.