Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Universitario de Deportes justo ganador ante Pirata FC? Así debatieron los panelistas de Al Ángulo

¿Universitario de Deportes justo ganador ante Pirata FC? Así debatieron los panelistas de Al Ángulo


¡Ayayay, es viernes y mi cuerpo lo pide! Empezamos el programa “Al Ángulo” con debate y análisis sobre el primer triunfo de Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar por 3-1 ante Pirata FC. ¿Merecido ganador? Así debatieron los panelistas de ‘To the Angle’.

Diego Rebagliati empezó con el debate. “En Pirata se ve la mano de Pablo Zegarra. Hay que ver a Universitario ante rivales más fuertes porque por momentos se hacía un equipo muy grande, pero lo bueno es que tienen gol a diferencia del año pasado. El no jugar un torneo internacional a la ‘U’ lo debe tener tranquilo.”

 

En su respuesta por lo que expresó Rebagliati, José Chávarri opinó sobre el conjunto crema. “La ‘U’ tiene jugadores rápidos y lo puede venir bien jugar de contragolpe. Emanuel Paucar tiene que pisar más el área, le cuesta marcar.” Pedro García aprovechó en hablar del refuerzo extranjero de la ‘U’, el uruguayo Guillermo Rodríguez. “Cuando un central tiene jerarquía se nota y aún no lo he visto en Rodríguez.”

 

En otro momento del programa jugadores cremas declararon en exclusiva para Movistar Deportes. “El partido contra Pirata no fue cómodo porque intentaron jugar bien. Lo bueno es que tuvimos paciencia y por ello conseguimos el resultado. Como delantero siempre sirve hacer goles. Con paciencia llegará un gol de jugada”, aseguró Germán Denis.

 

“Hicimos un buen partido, manejamos la pelota, tuvimos paciencia y llegaron los goles.” Sostuvo Alejandro Hohberg.

 

“Sabíamos que en el primer tiempo teníamos que salir a matar”, afirmó Jersson Vásquez.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.