Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes: Luis Urruti fue operado exitosamente en Uruguay

El atacante charrúa de Universitario tendrá un extenso proceso de recuperación

Luis Urruti fue intervenido con éxito. El extremo uruguayo sufrió la rotura de ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla izquierda en el duelo que tuvieron Universitario y Deportivo Municipal el pasado 5 de marzo.

La pareja del futbolista de 29 años, mediante sus redes sociales, ofreció detalles de la salud del charrúa, quien deberá iniciar un largo proceso de recuperación tras esta lesión.

"La operación salió todo bien, gracias a Dios. ¡'Tito' aún sigue dormido! Gracias por todos sus saludos", detalló Florencia Romaniello respecto a Urruti en su cuenta de Twitter.

El exjugador de Cerro Largo de Uruguay tendrá un periodo no menor a 6 meses fuera de los terrenos de juego. Lo más probable, lamentablemente para los 'cremas', es que 'Tito' no vuelva a jugar más en la presente temporada.

En este 2022, Urruti disputó un total de siete partidos con la camiseta de Universitario. Disputó cinco por la Liga 1 Betsson, brindando cuatro asistencias de gol y dos por la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Barcelona SC.