Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes: Nuevos positivos de COVID-19 en el equipo crema

Universitario de Deportes no estará con el plantel completo para el inicio de la segunda fecha de la Liga 1 2021. El equipo crema pasó exámenes médicos ayer por la mañana como parte de los protocolos que se ejecutan diariamente. A través de sus redes sociales, oficializaron que cuatro trabajadores han sido positivos. No se especificó si eran o no futbolistas.

Sin embargo, fuentes de medios nacionales detallan que tres de esos cuatro serían futbolistas. De ser así, estos jugadores se perderán la segunda fecha del campeonato, a disputarse, para el conjunto estudiantil, el próximo viernes 19 de marzo.

Los casos positivos fueron sometidos a las contrapruebas correspondientes, esto dado a conocer por el mismo club mediante sus redes. Los afectados se encuentran en aislamiento para evitar la propagación del virus en el plantel.

Hace una semana, cinco personas del club (entre ellos jugadores) dieron positivos de COVID-19, en las pruebas realizadas por el club y la FPF. Aún permanecen en cuarentena, por lo que también serán bajas para el encuentro del viernes ante el 'delfín'.

El duelo entre la 'U' y Cantolao, por la segunda fecha de la Liga1 Betsson, está programado para el viernes a las 3:00 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.