Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes presentó camiseta conmemorativa al Bicentenario del Perú

Universitario presentó una camiseta conmemorativa al Bicentenario de la Independencia del Perú

"El Club Universitario de Deportes, en conjunto con Marathon Sports, presenta la nueva camiseta en conmemoración del 200° Aniversario de la Independencia del Perú. Como parte de la campaña, el equipo lucirá esta indumentaria durante todo el mes de julio para rendir homenaje a la serie de sucesos y personajes que llevaron a conseguir este momento histórico para nuestro país", detalló el club 'crema' en su portal web.

Los 'merengues' presentaron, a inicios de año, una indumentaria inédita color verde, que ya fue utilizada en la actual temporada. Ahora, tendrán una nueva alternativa para usar en lo que resta del 2021.

La 'U' presentará esta camiseta crema con franja guinda, además de una nueva indumentaria alternativa, en la que predomina el color granate, también con la línea diagonal, pero esta vez de color crema.

"Universitario lucirá las camisetas Home & Away durante el inicio de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Estarán a la venta desde el 15 de julio en marathon.com.pe y de manera física desde el 19 de julio. Estos son los precios para cada versión: S/ 199.90 la versión hombre, S/ 169.90 la versión mujer y S/ 149.90 la de niños", completa el artículo en la página oficial.