Url copiado

Universitario de Deportes recibiría dinero por el posible fichaje de Kevin Quevedo al Goiás de Brasil

FOTO 1 de 1
Universitario de Deportes recibiría dinero por el posible fichaje de Kevin Quevedo al Goiás de Brasil
Publicado 12 de Febrero de 2020

Kevin Quevedo estaría a pasos de firmar por el Goiás de Brasil, el exjugador de Alianza Lima logró tener un buen desempeño el año pasado con la camiseta íntima, lo que habría sido importante para que logre despertar el interés del club brasileño. Si bien, Quevedo se convirtió el año pasado en el goleador íntimo, sería Universitario de Deportes, quienes se verían beneficiados por su fichaje. 


El administrador del club ‘crema’, Germán Leguía habló sobre la situación del club con respecto a Kevin Quevedo. A Universitario le corresponde un porcentaje de la venta de Quevedo a Goiás, por dos temas: formación y solidaridad. En los próximos días enviaremos nuestra carta y esperamos tener respuesta en los próximos 30 días, al igual que pasó con Edison Flores, tras su fichaje a DC United”, expresó para el diario Depor. 


El jugador peruano habría llegado al Goiás de Brasil por la cifra de un millón de dólares. En los próximas días Kevin Quevedo estaría siendo oficializado por el club brasileño y se uniría a los entrenamientos, poniéndose a disposición de su entrenador. 


Añade tu comentario
Lo último