Url copiado

Universitario de Deportes: dos refuerzos más para la delantera crema

La directiva crema estaría por cerrar contrato con dos delanteros para que se suman al ataque junto a Denis

FOTO 1 de 1
Universitario  de Deportes: dos refuerzos más para la delantera crema
Publicado 11 de Enero de 2019

Dos más se suman. La directiva de Universitario estaría a punto de cerrar contrato con dos delanteros para que se sumen al equipo y refuercen el ataque junto a Germán Denis. El trato se podría cerrar en los próximos días, para que se sumen de inmediato a la pretemporada del plantel.

Alexander Succar y Daniel Ugarriza, fueron las dos primeras opciones de la directiva para que se sumen al ataque crema, pero ninguna se concluyó. Los dos refuerzos serían Tiago Cantoro, hijo del exjugador Mauro Cantoro.

El otro fichaje sería Nelson Cabanillas, quien proviene del San Luis de Quillota chileno. El Gerente Deportivo de Universitario, Francisco Gonzales, habló sobre el tema con un medio local y aseguró en los próximos días estarían resolviendo con el delantero juvenil.

“Con Tiago hubo conversaciones semanas atrás. Él estuvo de viaje, y nosotros formalizamos nuestra propuesta. Ellos hicieron algunas observaciones, y esta semana debemos resolver el tema”, sostuvo sobre la llegada de Cantoro.

Sobre la posible llegada de Cabanillas, el gerente comentó que Universitario no tiene planeado pagar ningún monto por el préstamo del jugador, por lo que en los siguientes días retomarían las conversaciones con San Luis, para que el delantero se integre al equipo.



v

Añade tu comentario
Lo último