Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes separó a Aldo Corzo tras incumplir protocolo

Se confirmó la sanción oficial de Universitario de Deportes para el lateral derecho Aldo Corzo. En las últimas horas se conocido que el lateral de la Selección Peruana de Fútbol

"El Club Universitario de Deportes informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública que el jugador Aldo Corzo ha sido aislado temporalmente del primer equipo por incumplir las disposiciones establecidas en el protocolo de bioseguridad. Por precaución, en las próximas horas se le realizará una prueba de descarte de COVID-19", detalló la 'U' en un comunicado.

"El jugador será sometido a un proceso disciplinario para esclarecer los hechos revelados en las últimas horas. Nuestra institución tiene el firme compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el Ministerio de Salud y la Federación Peruana de Fútbol. Esto con la finalidad de salvaguardar la salud de cada uno de los integrantes del plantel", concluyen.

El equipo de Ángel Comizzo no ha podido ganar en las dos primeras jornadas de la Liga 1 Betsson 2021. Los cremas igualaron ante Melgar de Arequipa y cayeron en su última presentación ante Cantolao el fin de semana pasado.

Asimismo, se confirmó que el plantel tiene más de un contagiado de COVID-19. Universitario detalló el lunes 22 de marzo que uno de los futbolistas se encuentra delicado de salud tras dar positivo.