Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes venció 1-0 a la USMP y logró sus primeros 3 puntos en la Liga 1

Novick

Universitario de Deportes consiguió su primer triunfo en esta Liga 1 Betsson 2021. El conjunto de Ángel David Comizzo cosechó sus primeros tres puntos tras igualar ante FC Melgar en la fecha inicial y perder ante Cantolao en el mismo escenario de esta tarde.

Un gran remate de fuera del área realizado por Hernán Novick a los 27' hizo la diferencia en el primer tiempo. El charrúa consiguió su segundo tanto en dos partidos disputados con camiseta crema. El primero fue en la fecha inicial ante el conjunto 'Dominó' en el Gallardo.

San Martín protagonizó la jugada más polémica del partido. Alfonso Barco fusiló la portería de José Carvallo; sin embargo, el asistente de línea consideró que el balón no había ingresado en su totalidad y el árbitro Bruno Pérez determinó que todo siga su curso.

En el final, los dirigidos por César Payovich buscaron el empate, pero sin éxito. Los 'Santos' remataron 18 veces (de manera directa e indirecta) en el partido, seis veces más que los 'Cremas', quienes tan solo tuvieron 3 disparos. La eficacia se inclinó para el lado de la 'U'.

De esta manera, Universitario alcanzó la línea de la San Martín y ambos se colocan con cuatro unidades. El cuadro de Comizzo tiene mejor diferencia de gol: -1 frente a -2 de la Universidad. Cabe señalar que UTC de Cajamarca y FC Melgar cerrarán la fecha de este jueves 15 de abril desde las 6:00 p.m.