Url copiado

¡Tres puntos valiosos! Universitario ganó por 1-0 a Piratas FC en la jornada 2 del clausura

FOTO 1 de 1
¡Tres puntos valiosos! Universitario ganó por 1-0 a Piratas FC en la jornada 2 del clausura
Publicado 21 de Julio de 2019

Universitario logró quedarse con los tres puntos en calidad de visita ante Piratas FC por la fecha dos del torneo clausura en la Liga 1 Movistar. Germán Denis anotó en el segundo tiempo, tras el pase de Henry Vaca.

El equipo de Ángel Comizzo logró imponer su juego en el primer tiempo en Olmos, la defensa crema se mostró sólida en los primeros 45 minutos de juego, yéndose al descanso con el marcador en cero, con pocas ocasiones de gol.

En la segunda parte, el técnico ‘merengue’ haría ingresar al nuevo refuerzo, Henry Vaca, quien en su primer toque de balón logró llevarse a dos rivales y darle pase a Germán Denis para que abra el marcador a los 58 minutos y coloque a Universitario en ventaja.

Piratas FC buscaría empatar el encuentro, la ocasión más clara de gol sería en los últimos minutos, donde un centro en el área crema, sería mal cabeceado por Luis Tejada, perdiendo la ocasión más clara para el empate.

Universitario de Deportes vs. Pirata FC: sigue el minuto a minuto

Los dirigidos por Ángel Comizzo llegan con novedades para este duelo. Henry Vaca, reciente incorporación del conjunto merengue, está en lista y es probable que ingrese ante Pirata FC que derrotó de visita a Real Garcilaso.

¿Cuál es la consigna de Universitario de Deportes? Seguir sumando puntos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. Los Cremas supieron imponerse por 2-1 a Unión Comercio en el estadio Monumental, el reto ahora es ganar ante Pirata FC en condición de visita.

“El grupo me ha recibido bien. Llego bien y siempre con las ganas de jugar. Viajé hasta Arabia para rescindir contrato por el tema que no me sentía a gusto. Estaré en Universitario hasta diciembre. Tengo que trabajar para ganarme el puesto”, comentó Ramos en exclusiva a Movistar Deportes sobre su bienvenida a la ‘U’.

“Si no juego, me va a costar el doble volver a la Selección, por eso ahora debo concentrarme en Universitario, en jugar, en destacar y después sé que va a costar volver a la Selección porque ya no hay un universo de dos o tres centrales, hay cinco o seis que al que le tocó dio la talla y al que le toca está jugando bien”, agregó Ramos.

Por su parte, Pirata FC llega a este choque tras ganar a la ‘Máquina Celeste’ con gol del volante colombina Mario Ramírez, que ya es considerado como una de las mejores anotaciones de la temporada. ¿Tendremos golazos en este partido?

Universitario de Deportes vs. Pirata FC: probables alineaciones

Universitario de Deportes: J. Carvallo, A. Corzo, B. Velarde, N. Quina, J. Vasquez, A. Alfageme, R. Guarderas, P. de la Cruz, A. Quintero, A. Hohberg, G. Denis.

Pirata FC: P. Izaguirre, R. Andía, K. Rodríguez, J. Valoyes, G. Echeandía, J. Serrato, J. Bustamante, C. Canales, A. Cueto, M. Ramirez, J. Aguirre.

Añade tu comentario
Lo último