Url copiado

Goleó, gustó y ganó: Universitario de Deportes venció por 4 a 0 a Sport Boys por la Liga 1 Movistar

El cuadro crema, con un partido menos, se ubica en el tercer lugar del Torneo Apertura.

FOTO 1 de 1
Goleó, gustó y ganó: Universitario de Deportes venció por 4 a 0 a Sport Boys por la Liga 1 Movistar
Publicado 21 de Abril de 2019

El equipo de Universitario venció sin problemas a su similar de Sport Boys por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El cuadro crema ganó por un marcador de 4-0 en el Estadio Monumental y sumó una victoria más en esta primer parte del fútbol nacional.

Universitario vs. Sport Boys: el minuto a minuto

Los goles llegaron tanto en la primera mitad como en la segunda. En los 23 minutos del primer tiempo llegó el primer tanto merengue tras un autogol de Manuel Tejada, ya en la parte complementaria Jersson Vásquez anotó de penal a los 54’. Después fue Alejandro Hohberg que amplió la goleada tras un letal contragolpe a los 77 minutos y finalmente Gary Correa aprovechó una salida en falso del arquero rosado u cerró el marcador a los 92’.

Los dirigidos por Nicolás Córdova se ubican en el tercer lugar del Apertura con un total de 17 puntos y con un partido menos. En la próxima fecha see medirán ante Sporting Cristal como visitantes, los rimenses se ubican en el segundo lugar con 23 unidades.


LA PREVIA

Universitario de Deportes vs. Sport Boys se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Monumental. Los cremas buscarán los tres puntos para estar en la pugna por los primeros lugares de la tabla del campeonato. El partido lo podrás disfrutar a través de Movistar TV /Gol Perú 014/714 HD y Movistar Play.

Universitario vs. Sport Boys: el minuto a minuto

Los dirigidos por Nicolás Córdova llegan tras derrotar a Alianza Lima por 3-2 en condición de visita, en lo que fue el primer clásica del fútbol peruano. El estratega chileno se expresó previo al duelo con los rosados.

“Queremos llegar de la mejor manera para afrontar un partido que va a ser distinto, pero muy complicado. Boys viene un inicio muy difícil y tiene un juego interesante”

Por su parte, Sport Boys llega a este encuentro tras igual con Real Garcilaso en el estadio Miguel Grau. A la ‘Misilera’ solo le sirve ganar para salir de la última posición del Torneo Apertura. El conjunto rosado solo sumó dos puntos en nueve partidos jugados.

Universitario vs. Sport Boys: probables alineaciones

Universitario: J. Carvallo; A. Corzo, J. Morales, N. Quina, J. Vásquez; A. Alfageme, E. Páucar; P. Lavandeira, G. Correa, A. Osorio y A. Hohberg

Sport Boys: C. Ortíz, J. Mondragón, M. Reátegui, P. De la Haza, M. Sproat, M. Tejada, J. Tragodara, C. Urteaga, J. Chávez, J. Ross, L. Peralta.

Añade tu comentario
Lo último