Url copiado

Universitario: Gerente crema explicó el motivo de la salida de Tiago Cantoro

El joven futbolista no seguirá su carrera en el club merengue.

VIDEOS
Tiago Cantoro
Publicado 16 de Enero de 2019

Tiago Cantoto no seguirá en el club de Universitario de Deportes y ha generado diversas opiniones sobre está inesperada desvinculación. El gerente merengue, Francisco Gonzáles, habló en exclusiva con Movistar Deportes y aclaró todo el tema del joven jugador.

“Con Tiago Cantoro el asunto está cerrado. No hubo un acuerdo en una cláusula y por ende cada uno tendrá que seguir su camino. Universitario seguirá con el plantel que tiene este año, nosotros habíamos apostado en la formación de Tiago pero igual esperamos que algún momento vuelva a vestir la camiseta merengue”, dijo Gonzáles.

El Gerente Deportivo también habló sobre el representante del joven jugador y como repercutió en la salida del futbolista de la familia crema: “El representante hizo su trabajo y vela por el interés económico del jugador, pero nosotros como club es donde ayudamos a Tiago a desarrollarse y debemos salvaguardar los ingresos del club en una posible transferencia”

Finalmente, el hijo de Mauro Cantoro no seguirá en la ‘U’ y su futuro como futbolista profesional está en stand by hasta que un club se interese en su cuota goleadora.

Añade tu comentario
Lo último