Url copiado

Universitario: ¿Jairo Concha nuevo refuerzo del equipo crema?

El equipo de Nicolás Córdova se encuentra en búsqueda de un delantero y un enganche

FOTO 1 de 1
Universitario: ¿Jairo Concha nuevo refuerzo del equipo crema?
Publicado 14 de Febrero de 2019

El entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, confesó encontrarse en la búsqueda de un enganche para esta temporada y que la primera opción que manejaba era Jairo Concha. Por lo que la directiva crema ya le habría hecho llegar una oferta a San Martín.

Sin embargo, la llegada del jugador santo sería casi imposible. Dar al futbolista en forma de préstamo no está en los planes de la directiva de la San Martín y pagar el pase de Jairo Concha no está en las manos de Universitario, por el alto precio que tiene el seleccionado sub-20, que estaría aproximadamente en medio millón de dólares.

Hace unas semanas Sporting Cristal también habría mostrado interés por Jairo Concha, pero las negociaciones por el centrocampista no avanzaron por el mismo motivo.

Con la llegada de Concha descartada para Univeritario, el segundo refuerzo que tendría en mente el técnico Nicolás Córdova, sería Diego Manicero, quien debe arreglar primero el tema de su nacionalización que para que ocupe plaza de extranjero dentro del equipo.

Universitario de Deportes hace su debut en la Liga 1 este domingo frente a Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba a la 1:30 pm.

Añade tu comentario
Lo último