Url copiado

Universitario: Jean Ferrari y su profunda crítica respecto a los partidos que se han jugado sin público

La 'U' jugó contra Melgar sin la asistencia de público.

FOTO 1 de 1
Universitario: Jean Ferrari y su profunda crítica respecto a los partidos que se han jugado sin público
Publicado 02 de Septiembre de 2019

Universitario de Deportes está pasando por uno de los momentos más complicados respecto a los hinchas, el cuadro crema ya ha jugado dos encuentros en casa sin la asistencia de su hinchada y eso ha generado una incomodidad tremenda en la nueva administración y sobre todo a Jean Ferrari (gerente deportivo merengue).

Ferrari ha sido claro al decir que jugar a estadio vacío ha sido uno de los sucesos más perjudiciales para el club y para lo que quiere lograr como uno de los grandes del fútbol peruano.

“Ha sido humillante. Definitivamente no ha sido para nada bueno, sobre todo por la imagen institucional que deja. Que organices un evento deportivo y que no entre uno de tus pasivos más importantes, que es tu hinchada, que es tu público, es inaceptable”, declaró Ferrari en ESPN.

Asimismo, el directivo indicó que el cambio de administración se está realizando mediante un diálogo entre ambas partes.

“Ya están firmados los ingresos de todas las gerencias, con un cronograma, donde las partes ya nos hemos puesto de acuerdo y a partir de ahora empieza este gran cambio, que es el que tanto esperábamos”, comentó.

Añade tu comentario
Lo último