Url copiado

Universitario: Nicolás Córdova analiza el rendimiento de su equipo previo al inicio de la Liga 1

Universitario de Deportes se encuentra listo para debutar en la Liga 1

FOTO 1 de 1
Universitario: Nicolás Córdova analiza el rendimiento de su equipo previo al inicio de la Liga 1
Publicado 10 de Febrero de 2019

Universitario de Deportes se encuentra más que listo para debutar con el pie derecho de la Liga 1. Luego de la victoria sobre César Vallejo en la segunda ‘Noche Crema’, el entrenador Córdova, se mostró más que contento con el rendimiento de su equipo y espera demostrarlo en el torneo nacional.

El equipo está muy lindo y hay un espíritu maravilloso”, sostuvo Nicolás Córdova en la conferencia de prensa al finalizar el encuentro, sobre los partidos amistosos que ha venido disputando el plantel crema este año.

Sobre la disputa que existe en el arco crema entre José Carvallo y Patrick Zubczuk, el DT aseguró que es un lindo problema porque son dos porteros muy profesionales y deberán demostrar su mejor nivel para estar en el equipo titular.

“Siempre es lindo tener este tipo de problemas porque se genera una competencia muy alta y eso va en beneficio del equipo. Tenemos al frente a grandes profesionales, seguro la decisión será difícil”, fueron las palabras del chileno.

Finalmente, sobre el retorno de Gary Correa a Universitario, Córdova admitió que es un jugador que tiene mucha calidad y es un gran aporte para el equipo.

“Estamos muy esperanzados con Gary Correa porque es un jugador que nos va a ayudar muchísimo, tiene tremenda calidad y uno ve el potencial que tiene” afirmó el DT crema.

Añade tu comentario
Lo último