Url copiado

Universitario: Nicolás Córdova declaró sobre la duelo que tendrá su plantel ante Piratas FC

El DT crema quiere lograr una importante victoria en su primer partido del torneo como local.

FOTO 1 de 1
Universitario: Nicolás Córdova declaró sobre la duelo que tendrá su plantel ante Piratas FC
Publicado 20 de Febrero de 2019

Nicolás Córdova, actual DT de Universitario, habló en conferencia de prensa y mencionó que el duelo que tendrá el plantel crema ante su similar de Piratas FC, será un partido muy complicado y que no se debe de subestimar al rival de ninguna manera.

“Sacando el contexto de la cancha, (con U. Comercio) tuvimos mayor posesión de balón, más pases, jugamos a lo que entrenamos en el día a día. Tratamos de defender lo más arriba posible, pero jugamos con un rival que tuvo una buena propuesta, que es muy diferente al de nosotros. Para el viernes, espero que la cancha esté mojada, como queremos”, comentó el estratega.

Sobre la segunda fecha, que se jugará este viernes ante Piratas FC, el profesor Córdova señaló que “tiene buenos jugadores y seguramente va a llegar gente, el hincha de la ‘U’ nunca abandona a su equipo. Así que es tarea nuestra traer más personas al estadio, si ganamos este partido, en la próxima fecha asistirán”.

“Lo peor que podemos hacer es subestimar al rival, que el año pasado jugó la Copa Perú. Sería el peor error que podríamos cometer, vamos afrontar el partido con la importancia de que ellos ganaron en el debut. Tengo el máximo respeto a todos sus jugadores, es claro que se ha generado una empatía con ellos por la insignia”, indico.

Añade tu comentario
Lo último