Url copiado

Universitario: las reacciones sobre el arbitraje tras el empate 1-1 contra UTC en Cajamarca (VIDEO)

El entrenador Ángel Comizzo, Aldo Corzo y José Carvallo hablaron fuerte tras el partido

VIDEOS
(Fuente: Movistar Deportes)
Publicado 18 de Noviembre de 2019

Perdieron la oportunidad de seguir compartiendo el primer puesto con Alianza Lima. El empate de Universitario en Cajamarca, 1-1 contra UTC, golpeó fuerte en los jugadores y el entrenador Ángel Comizzo, quienes criticaron duramente al arbitraje de Renzo Castañeda y su terna de jueces.

“Los errores arbitrales hoy han sido muy groseros, muy graves. Demasiado groseros, demasiado. Lo de Hohberg, en el primer tiempo, fue gol legal. El mismo línea, Pedro Vásquez, es un pésimo línea. Si te encuentras con un linea de estas características, un árbitro que manejó el partido como quiso y erramos tres o cuatro goles, ¿qué quieres que te diga?”, manifestó el entrenador aún muy molesto.

Sobre la jugada que terminó en expulsión para Cabanillas, apenas a los 9 minutos del primer tiempo, Comizzo señaló que “ee quejaban porque expulsaron a un jugador de ellos, pero a nosotros nos costó porque Osorio tuvo que salir lesionado porque casi lo mata por el codazo que le dio”.

Otros protagonistas que también mostraron su total disconformidad con el arbitraje fueron José Carvallo y el defensa Aldo Corzo. “Un ‘mamarracho’ el arbitraje en todo el torneo. Un asco”, dijo muy contrariado el portero, mientras que con un simple “siento que me están robando”, se despidió el lateral.

Añade tu comentario
Lo último