Url copiado

¿Universitario podría recibir dinero por el traspaso de Christofer Gonzales a Sporting Cristal?

Universitario espera recibir un porcentaje por el traspaso de Gonzales a Sporting Cristal

FOTO 1 de 1
¿Universitario podría recibir dinero por el traspaso de Christofer Gonzales a Sporting Cristal?
Publicado 11 de Enero de 2019

El traspaso de Christofer Gonzales a Sporting Cristal podría darle un gran beneficio económico a Universitario de Deportes. La directiva crema espera resolver este asunto en los próximos días. Pero ¿por qué el equipo crema recibiría un beneficio económico?

El exadministrador crema, Raúl Leguía, informó que el pase de Gonzales a Colo Colo lo realizó en su gestión, esperando en un futuro que el club reciba beneficios. “Lo que puedo asegurar, por el momento, es que* solo vendimos el 50% del mismo*”, aseguró para un diario local.

Por lo tanto, Universitario podría recibir un porcentaje del pase de ‘Canchita’ a Sporting Cristal, siempre y cuando Leguía demuestre lo dicho con papeles. Pero este no sería el único factor que puede influir para que los cremas exijan su parte económica.

Si los directivos de Colo Colo demuestran que la transferencia de Christofer Gonzales fue como parte de pago por Gabriel Costa y no exactamente una venta, Universitario se quedaría sin el beneficio económico y resignarse. En los próximos días se aclararía esta situación.

Añade tu comentario
Lo último