Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario sobre Vides: "Estamos retomando nuevas opciones"

No se pudo dar. El Club Universitario de Deportes dio a conocer que el fichaje del delantero argentino, Bruno Vides (27 años), no se pudo concretar. Mediante un comunicado, el club 'crema' explicó los motivos del hecho.

"En las últimas semanas, desde el Club Universitario de Deportes venimos realizando todos los esfuerzos por fortalecer nuestro equipo, de cara a la Copa Libertadores, con jugadores de trayectoria en el mercado nacional e internacional", explica la institución, confirmando además que Vides tenía el visto bueno del Comando Técnico de Comizzo.

Universitario explica que se había llegado a un acuerdo total con el delantero, quien iba a viajar a Lima en los próximos días. La caída del fichaje se debe "razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas".

"Estamos retomando nuevas opciones en el mercado internacional, que sumen a nuestros objetivos deportivos como Club, y continuaremos enfocando todos los esfuerzos en impulsar tratativas que nos permitan continuar reforzando al equipo para alcanzar los triunfos esperados, y estar a la altura de las expectativas de nuestra hinchada", cierra en el comunicado.