Url copiado

¡Triunfo Monumental! Universitario venció por 1-0 a Alianza Lima y es puntero del torneo clausura

FOTO 1 de 1
¡Triunfo Monumental! Universitario venció por 1-0 a Alianza Lima y es puntero del torneo clausura
Publicado 30 de Septiembre de 2019

Universitario de Deportes hizo respetar su casa y logró imponerse por 1-0 ante Alianza Lima por la jornada 9 del torneo clausura. Alberto Quintero fue el encargado de abrir el marcador a los 24 minutos del primer tiempo en el estadio Monumental.

El técnico Ángel Comizzo puso su mejor once para quedarse con los tres puntos y continuar como líderes del torneo clausura. Un primer tiempo de muchos idas y vueltas, donde los porteros se convertirían en las figuras de sus equipos.

Alberto Quintero anotó el único tanto del partido a los 24 minutos del primer tiempo, luego de aprovechar un remate en el área de Alianza Lima. El equipo de Pablo Bengoechea trato de buscar el empate en la segunda parte, pero Carvallo se mostró sólido bajo los tres palo y atajó todas las llegadas ‘blanquiazules’.

Universitario vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto

Los dirigidos por Ángel Comizzo llegan al clásico peruano siendo el puntero del Torneo Clausura, luego de conseguir 3 puntos de visita ante Sport Huancayo en condición de visita dándole una motivación extra tras imponerse en la altura.

Por su parte, Los íntimos ganaron en Matute por 1-0 ante Real Garcilaso con gol de Carlos Beltrán. Con este triunfo se ubicaron en segundo lugar del campeonato lo que hace muchísimo más atractivo el clásico ya que ambos conjuntos llegan bien a este cotejo.

En esta semana previa al clásico se volvió a hablar de Alejandro Hohberg. El volante tiene las miras puestas ya que destacó en el clásico del Torneo Apertura pero no pudo marcar. ¿Podrá hacerle un gol a su ex equipo?

Pablo Bengoechea sabe que debe proponer desde el pitazo inicial si quiere conseguir la punta del campeonato. Ante la ‘U’, el estratega uruguayo tendrá en su esquema táctico a dos delanteros. Adrián Balboa y Federico Rodríguez serán los elegidos para comandar el ataque blanquiazul.

Por su parte, Ángel Comizzo tendrá una gran incógnita en la defensa crema. El técnico de Universitario deberá tomar la decisión de quién será el acompañante de Nelinho Quina, Bryan Velarde o Christian Ramos.

Universitario vs. Alianza Lima: probables alineaciones

Universitario: J. Carvallo, B. Velarde, N. Quina, A. Corzo, J. Vásquez, A. Alfageme, R. Guarderas, G. Barreto, A. Quintero, A. Hohberg, A. Osorio.

Alianza Lima: P. Gallese, A. Salazar, H. Riojas, R. Cuba, A. Rosell, W. Cartagena, R. Cruzado, K. Quevedo, F- Rodríguez, A. Balboa, F. Rodríguez.

Añade tu comentario
Lo último