Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario de Deportes derrotó 3-2 a Cusco FC

Universitario

Universitario se complicó, pero se impuso nuevamente en el torneo local. La 'U' venció 3-2 a Cusco FC por la jornada 19 (Fase 1) de la Liga 1 Movistar. El cuadro crema se impuso con goles de Alejandro Hohberg y Luis Urruti (2), quien fue la gran figura del partido.

El duelo disputado en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos albergó un duelo choque del actual ganador de la Fase 1 del certamen nacional. Sin Jonathan Dos Santos en ataque, la responsabilidad caía en Alex Succar. Sin embargo, fue otro uruguayo quien destacó por sus goles.

Luis Urruti convirtió por primera vez dos goles en un mismo partido para Universitario y demostró a Ángel Comizzo que será de mucha utilidad en el conjunto crema.

Cusco, que no pudo afianzarse en el primer tiempo, asustó a la 'U' y lo sorprendió con dos tantos de penal en el final del compromiso. José Rivera y Danilo Carando aprovecharon su chance desde los 12 pasos; sin embargo, no pudieron conseguir el empate.

Universitario cerró su participación en la Fase 1 como ganador oficial y le sacó nueve unidades al segundo lugar.

¡La previa del Universitario vs Cusco FC por la Liga 1 Movistar!

Universitario de Deportes recibe hoy a Cusco FC por la última fecha de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. El encuentro se disputará en el Estadio San Marcos desde las 2:00 p. m. y lo vives por la señal de Movistar.

El ganador de la Fase 1 no se guardará nada y quiere sacarle lustre al reconocimiento que recibirá culminado al partido. Con las bajas confirmadas de Jonathan Dos Santos y Federico Alonso por lesión, Alexander Succar y Luis Valverde serán los responsables de suplir las ausencias.

Ángel Comizzo sabe que para cerrar bien esta primera etapa del campeonato, la 'U' debe completar la bolsa de minutos. Esta sería cumplida con el titularato de Valverde el día de hoy ante el cuadro cusqueño, y así no habría mayor preocupación en tienda 'crema'.

Por el lado de los dirigidos por Marcelo Grioni, buscan levantar cabeza luego de 5 fechas sin conocer de victoria. Cusco FC se ubica actualmente en la 14va posición de la tabla de posiciones y de conseguir la victoria, podría escalar hasta 3 posiciones.

Finalizado el encuentro, Universitario será premiado por haber ganado la Fase 1 del campeonato. Inmediatamente después, ya empezará a pensar en positivo hacia la Fase 2 con miras hacia su ansiada estrella 27.

Alineaciones confirmadas:

Universitario: José Carvallo; Luis Valverde, Nelinho Quina, Brayan Velarde, Aldo Corzo; Rafael Guarderas, Alejandro Hohberg, Gerson Barreto, Armando Alfageme, Luis Urruti, Alexander Succar.

Cusco FC: Carlos Gómez; Miguel Paniagua, Marco Saravia, Marcos Delgado, Jair Céspedes; Josimar Atoche, Oswaldo Valenzuela; José Rivera, Miguel Carranza, Alfredo Ramúna; Danilo Carando.