Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario y Sport Boys suspendieron amistoso tras la operación de Gregorio Pérez

Universitario y Sport Boys suspendieron amistoso tras estado de salud de Gregorio Pérez

Los clubes nacionales Universitario de Deportes y Sport Boys, tenían pactado un amistoso como parte de sus pretemporadas. Sin embargo, este cotejo ha sido suspendido tras el estado de salud de Gregorio Pérez, técnico de la 'U'. El charrúa fue intervenido de emergencia en la noche de ayer, 13 de enero, tras presentar un dolor precordial.

"Don Gregorio se encuentra estable y viene siendo constantemente monitoreado por el equipo de cardiólogos y especialistas de la clínica. El cuerpo médico de Universitario de Deportes sigue de cerca el estado de salud de don Gregorio, quien agradece las muestras públicas de apoyo por su estado de salud", detalló el cuadro crema en su portal web.

Asimismo, respecto al amistoso suspendido entre 'cremas' y 'rosados', Sport Boys indicó lo siguiente mediante un comunicado oficial. “El partido amistoso pactado con el club Universitario de Deportes para el sábado 15 de enero, queda suspendido ante el estado de salud del profesor Gregorio Pérez”.

El encuentro entre Universitario y Sport Boys se iba a disputar en el Estadio Monumental, siendo el cuarto enfrentamiento de preparación de la ‘U’ en la pretemporada 2022. Hasta el momento, los 'merengues' enfrentaron a Deportivo Municipal, Cantolao y Universidad San Martín. El amistoso sigue en pie y se disputará el próximo miércoles 19 de enero.