Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Universitario ya piensa en dónde enfrentar a Palmeiras por la Libertadores

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes ya conocer la fecha y hora de su debut copero ante Palmeiras por la Fecha 1 de la Libertadores.

El día de ayer, la CONMEBOL y la Libertadores hicieron oficial las fechas y horarios de los partidos programados por la fase de grupos. Universitario de Deportes debutará el próximo miércoles 21 de abril a las 7:00 p. m. frente a Palmeiras por el primer partido de los 'cremas'.

Los dirigidos por Ángel Comizzo no podrán estrenarse en la Libertadores 2021 siendo locales en Lima, ni menos en el Estadio Monumental, pese a ser publicado como sede. Esto debido a que existen disposiciones del gobierno que prohíben el ingreso de viajes provenientes de Brasil.

El decreto supremo se extendió hasta el próximo jueves 15 de abril. Si este no se alarga tras esta fecha, el equipo de Ate no tendría mayor problema para recibir a Palmeiras en Lima. Pero, de haber una nueva prórroga, la situación se complicaría tanto para la 'U' como para Sporting Cristal.

Universitario planea jugar sus partidos de local frente a equipos brasileros en el Perú. Por eso se sumó a los pedidos de Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo, equipos que también recibirán a equipos provenientes de Brasil en Libertadores y Sudamericana, para solicitarle a la FPF apoyo en la gestión con el gobierno para pedir un permiso especial.