Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

USMP vs Circolo: hora, fecha y canal de la primera final de la LNSV

USMP vs Circolo: hora, fecha y canal de la primera final de la LNSV

La USM vs Circolo Sportivo Italiano son los dos equipos que lograron clasificar la la final de la LNSV. La primera final se jugará este viernes 15 de marzo a las 8:30 pm en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Este encuentro lo podrás disfrutar EN VIVO y EN EXCLUSIVA por las señales de Movistar Deportes (003/703 HD- Movistar Play).

El equipo santo dirigido por Martín Rodríguez, se mete a su octava final consecutiva de la LNSV, luego de vencer a Jaamsa en cinco sets en el partido de vuelta de la semifinal. El técnico peruano colocará su mejor sexteto para este encuentro, con su ataque comandado por las extranjeras Alicia Perrin y Kyla Richey, junto a las peruanas Leslie Leyva y Magilaura Frías, quienes han demostrado su mejor nivel en los últimos encuentros.

 

Por su parte, el sexteto italiano ha sido la gran sorpresa de la LNSV. Luego de once años, el Circolo Sportivo Italiano jugará una final, tras vencer a la UCV por 3-1 en el partido de vuelta en la semifinal. Las ‘azurris’ lograron su último título en el 2018, al mando del técnico Teddy Riera.

El equipo de Walter Lung ha demostrado venir con fuerza a esta final, luego de dejar en el camino a uno de los favoritos, Regatas Lima y de vencer a UCV en la semis. Elena Keldibekova, una de las líderes del sexteto será la encargada del armado de las ‘azurris’, sumándole el ataque de la guerrera, Sandra Ostos y de la argentina, Camila Hiruela.

 

En lo que va en la LNSV 2018-2019, ambas equipos se han enfrentado dos veces, ganando cada equipo un partido. El primer encuentro se lo llevó la USM por 3-0 con amplia ventaja en cada set, 25-17/25-14/25-18. Mientras que, el segundo encuentro fue a favor del Circolo por 2-3 en un encuentro donde se peleó cada punto, 25-22/25-20/19-25/20-25/16-18.