Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UTC vs. Universitario EN VIVO ONLINE por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar

UTC y Universitario se enfrentan por la Fecha 16 de la Liga 1 Movistar

Universitario y UTC juegan esta tarde, desde las 6:00 p. m., en el estadio de San Marcos por la Liga 1 Movistar en decimosexta fecha de la Fase 1. Este encuentro lo podrás vivir en vivo por GOLPERÚ en las señales 014 SD y 714 HD de Movistar TV y desde cualquier lugar con Movistar Play.

En el encuentro más emocionante de la fecha, los dirigidos por Ángel Comizzo podrían proclamarse ganadores de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. Esto dependerá también del resultado de Sport Huancayo, quien deberá jugar contra Alianza Universidad.

El equipo 'crema' sigue firme en la punta desde hace algunas fechas y, tras la derrota de Sporting Cristal, logró sacarle hasta nueve puntos de diferencia. Por otro lado, el equipo de Cajamarca busca sorprender y quitarle el invicto a Universitario, que no pierde desde la reanudación del fútbol.

Cabe resaltar que el equipo la 'U' no contará esta fecha con José Carvallo y Aldo Corzo, quienes se encuentran trabajando con la Selección Peruana para la fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2020. Quien sí estará presente es el panameño Alberto Quintero, desconvocado por su selección para que pueda estar presente en esta definición.

Posibles XI del UTC vs. Universitario

UTC: Libman; Estrada, Ojeda, Aparicio, Gutiérrez; Diez, Ortiz; Iberico, Ramírez, Pérez y Espinoza.

Universitario: Romero; Chávez, Alonso, Quina, Santillán; Alfageme, Barreto, Millán; Quintero, Hohberg y Dos Santos.