Url copiado

Valverde sobre la victoria a Slavia Praga: "Nos faltó más tranquilidad en campo contrario"

Barcelona ganó por 2-1 a Slavia Praga en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League

FOTO 1 de 1
Valverde sobre la victoria a Slavia Praga:
Publicado 23 de Octubre de 2019

Barcelona se impuso por 2-1 a Slavia Praga en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League en el Sinobo Stadium. Tras la victoria, el técnico Ernesto Valverde se pronunció en la conferencia de prensa y aseguró que a su equipo le faltó tranquilidad en el campo contrario.

Estos partidos hay que saber jugarlos, faltó más tranquilidad en campo contrario y que las ocasiones fueran más claras. Aún así las hemos tenido, más claras que ellos. Con su empuje, cualquier barullo en el área, cualquier lío, con tanta gente por ahí podían peligrosos”, expresó en la conferencia.

El estratega aseguró que en muchas partes del encuentro supieron dominar el juego, pero que les faltó tranquilidad. “En algunas fases hemos dominado claramente, empezamos muy bien, pero veíamos que si teníamos pérdidas, nos llegaban con peligro. Al final del partido pudimos resolver, estar más tranquilos, aunque el marcador era corto. Ellos lo arriesgaban todo con ocho jugadores arriba y teníamos que defender sus avalancha”.

Añade tu comentario
Lo último