Url copiado

¡Triunfazo de Varillas! Nuestro tenista derrotó a Tristán Schoolkate en el Australian Open

FOTO 1 de 1
¡Triunfazo de Varillas! Nuestro tenista derrotó a Tristán Schoolkate en el Australian Open
Publicado 14 de Enero de 2020

La primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, comenzó de la mejor forma su participación en a Qualy del Australian Open, uno de los torneos más prestigiosos del circuito mundial de tenis. El peruano venció por 2 sets a 1 al tenista local Tristán Schoolkate. Esta etapa del primer abierto del año sirve para la clasificación al cuadro principal.


Con parciales de 2-6, 7-5 y 7-5, Juan Pablo avanzó a la siguiente etapa de la Qualy, que otorga 16 cupos de ascenso y que, para lograrlo, tiene que enfrentar a dos rivales más. El próximo a vencer será el español Pedro Martínez, quien actualmente ocupa la posición 168 del ránking ATP, 27 lugares por debajo de Varillas, en la posición 141. El partido está programado para este miércoles 15 en horario por confirmar.


Se pudo conocer, además, que de superar esta ronda de Qualy, el tenista habría sumado 25 puntos más en el ránking ATP. Finalmente, ya confirmó su presencia para el Punta Open 2020, a realizarse en Punta del Este, Uruguay, entre el 27 de enero y el 2 de febrero.


<blockquote class=“twitter-tweet”><p lang=“es” dir=“ltr”>¡A la siguiente ronda! Nuestro destacado tenista Juan Pablo Varillas ganó su primer partido en la &quot;qualy&quot; del Abierto de Australia contra el australiano Tristan Schoolkate. ¡Grande JP! <a href=“https://t.co/9Doym8NYFl”>pic.twitter.com/9Doym8NYFl</a></p>&mdash; IPD (@ipdcomunicacion) <a href=“https://twitter.com/ipdcomunicacion/status/1216942665549385729?ref_src=twsrc%5Etfw”>January 14, 2020</a></blockquote> <script async src=“https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>




Añade tu comentario
Lo último