Url copiado

Virgil van Dijk en la previa a la final de Champions League: "Daremos todo para llevarnos la 'orejona'" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Virgil van Dijk en la previa a la final de Champions League:
Publicado 30 de Mayo de 2019

A menos de 48 horas de jugarse el partido más importante en el año para el fútbol europeo, uno de los protagonistas habló y no pudo ocultar su optimismo para ganar la final de la Champions League. Virgil van Dijk, defensa holandés del Liverpool FC, fue el elegido para conversar con la prensa taas el entrenamiento de los ‘Reds’.

Obviamente queríamos ganar la Premier League, pero no pudimos. Ahora tenemos un gran partido por delante y daremos todo lo que tenemos para llevarnos la ‘orejona’. Esperimentamos el año pasado lo grande que es, lo quermoso que es vivir una final. Fue increíble, asombroso y un show adecuado”, manifestó el zaguero.

Fue uno de los puntos más altos del equipo dirigido por Jürgen Klopp a lo largo de la temporada y no le huye a la responsabilidad de enfrentarse al rival de turno: Tottenham. “Estar en el campo de juego, con todo el mundo mirándote, también es una sensación fantástica. Uno quiere mostrarse, trabajar duro con el equipo y luchar cada metro del campo”, dijo.

Añade tu comentario
Lo último