Url copiado

Vélez Sarsfield sigue esperando una oferta formal por Luis Abram

FOTO 1 de 1
Vélez Sarsfield sigue esperando una oferta formal por Luis Abram
Publicado 15 de Julio de 2020

El presidente del Vélez Sarsfield, Rodrigo Rapisarda, dio a conocer que no ha llegado ninguna oferta formal por el defensa peruano, Luis Abram. Sin embargo, el directivo tampoco negó el interés de algunos clubes de Europa por el jugador.


Nosotros consideramos ofertas cuando vienen formalmente, cuando llega un ofrecimiento formal de un club interesado en los servicios, en este caso, de Luis Abram y la verdad que no, no hemos recibido nada“, expresó el presidente a RPP.


Además, Rapisarda agregó al citado medio que “tenemos la obligación de escuchar (ofertas) por cualquier futbolistas, porque los clubes habitualmente tenemos necesidad de vender, por lo tanto siempre escuchamos, es nuestra obligación después daremos nuestro parecer y nuestra opinión dentro de lo que ofrecen”.


Por otro lado, sobre el interés de querer contra con el volante peruano Christian Cueva en el club, el presidente del ‘fortín’ aclaró que “por ahora no. Está trabajando mucho el cuerpo técnico junto al manager en el armado del equipo. Estamos siendo prudentes también porque es un contexto muy difícil por todo lo que está pasando en el mundo”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último